Actividades y proyectos

Disfrutamos de un rato juntos

Desde hace unos años repetimos la experiencia de ir a comer con algunos de los tutelados para celebrar las Navidades. Supone una actividad muy satisfactoria para ellos, y también para todo el personal y profesionales que participamos de la actividad.
Disfrutamos de un rato juntos
Se realiza una comida en un restaurante previamente seleccionado por el equipo que organiza esta actividad. Se acuerda un menú festivo adaptado a las necesidades y perfil de población con la que trabajamos y se coordina esta actividad con los centros residenciales donde viven la mayoría de ellos.

Los destinatarios del proyecto son los usuarios de nuestra entidad que pueden disfrutar de las salidas y de un rato de ocio diferente en su día a día fuera de los centros residenciales donde viven la mayoría de todos ellos. Con este proyecto potenciamos la interacción entre los diferentes tutelados y con el entorno, realizando una actividad grupal festiva.

Este proyecto lo hemos podido desarrollar en estos últimos años gracias a la colaboración de la Obra Social La Caixa, el Ayuntamiento de Barcelona y la Diputación de Barcelona.

Información adicional ...
Para un entorno de protección a las personas mayores