La fundación

Conoce Ampara

La Fundación Tutelar Ampara es una entidad privada sin ánimo de lucro constituida en Barcelona en 2007.

Nuestra finalidad / objetivo es la de velar por las personas mayores de 65 años que hayan visto modificada su capacidad de obrar por una sentencia judicial y que necesitan una persona jurídica para gestionar sus asuntos, defender sus derechos y garantizar que todas sus necesidades estén cubiertas de forma satisfactoria.

Trabajamos para garantizar un entorno de protección a la persona en cualquiera de las formas contempladas en el Código Civil Catalán.
  • NUESTRO TRABAJO
    Ejercer la tutela de las personas en todas las formas previstas por la ley, ofreciendo atención, seguimiento y apoyo psico-afectivo al tutelado, velando siempre porque todas sus necesidades estén cubiertas.
  • Ámbito de actuación
    Nuestra entidad tiene su ámbito de actuación en la provincia de Barcelona

• Objetivos
    Asumir el ejercicio en todas las formas jurídicas contempladas en el Código Civil Catalán (tutela, curatela, administración de bienes, defensa judicial y asistente personal).
  • Objetivos
    Garantizar un entorno de protección apoyo personal y afectivo a los tutelados.
  • Objetivos
    Potenciar la relación de la persona con su entorno habitual.
  • Objetivos
    Garantizar que estén cubiertas sus necesidades básicas.
  • Objetivos
    Defender, proteger y velar por los derechos de las personas mayores.
Para un entorno de protección a las personas mayores