• Para un entorno de protección a las personas mayores

Fundación Privada Tutelar Ampara entidad privada sin ánimo de lucro

Conoce Ampara

La Fundación Tutelar Ampara es una entidad privada sin ánimo de lucro constituida en Barcelona en 2007.

Nuestra finalidad / objetivo es la de velar por las personas mayores de 65 años que hayan visto modificada su capacidad de obrar por una sentencia judicial y que necesitan una persona jurídica para gestionar sus asuntos, defender sus derechos y garantizar que todas sus necesidades estén cubiertas de forma satisfactoria.

Trabajamos para garantizar un entorno de protección a la persona en cualquiera de las formas contempladas en el Código Civil Catalán.

• Objetivos
    Asumir el ejercicio en todas las formas jurídicas contempladas en el Código Civil Catalán (tutela, curatela, administración de bienes, defensa judicial y asistente personal).
  • Objetivos
    Garantizar un entorno de protección apoyo personal y afectivo a los tutelados.
  • Objetivos
    Potenciar la relación de la persona con su entorno habitual.
  • Objetivos
    Garantizar que estén cubiertas sus necesidades básicas.
  • Objetivos
    Defender, proteger y velar por los derechos de las personas mayores.

Actividades y proyectos

Construyendo sonrisas juntos

Desde hace unos años repetimos la experiencia de ir a comer con algunos de los tutelados para celebrar las Navidades. Supone una actividad muy satisfactoria para ellos, y también para todo el personal y profesionales que participamos de la actividad.

A tu lado

El proyecto "A tu lado" nace como dice el nombre, de la necesidad de los tutelados de ser acompañados en esta etapa de su vida.
Para un entorno de protección a las personas mayores